Blog Essenthia Contract

Bienvenido al blog contract de Essenthia Madersénia. Aquí encontrarás información sobre nuestros proyectos, artículos interesantes sobre el sector, novedades y tendencias en interiorismo y decoración y consejos sobre reformas y remodelaciones.

  • 03 September 2019

    El cabecero de una cama marca una parte muy importante en el estilo que tendrá el dormitorio. Por lo que respecta a la estética, la apuesta segura es elegir un diseño atemporal, que contraste con el interiorismo de la habitación y juegue con los colores de la cómoda, ropa de cama y el resto del mobiliario.  

    En el sector del contract hotelero hay infinidad de alternativas y elegir un cabecero neutro se impone como una de las opciones más válidas. Los hay tapizados o entelados, una propuesta que se adapta a diseños diferentes de habitación. No resultan pesados y quedan elegantes. Además, son fáciles de cambiar. Los acabados envejecidos con un lookmás vintage, según la línea del equipamiento hotelero, puede dar un buen resultado también. Otro diseño algo más luminoso son los cabeceros de rejilla, se consideran artesanales y, en color miel o tonos pastel, puede dar un toque cálido si nos interesa.